El agua limpia y pura es necesaria no solo para nuestra salud, también para la eficiencia y la longevidad de los sistemas industriales. ECH se dedica a garantizar la calidad óptima del agua mediante la producción de agentes químicos especializados para diversos sistemas de agua. Estos incluyen sistemas de agua circulante de aire acondicionado central, que cubren tanto el agua enfriada como la refrigerada, y el agua de la caldera, las calderas incluyen calderas de vapor y calderas de agua caliente.
Asimismo, ofrecemos servicios a sistemas industriales de agua circulante en industrias como el acero, el papel, los semiconductores y los sistemas automotrices. Más allá de estos, fabricamos agentes diseñados para abordar problemas de aguas residuales como sólidos en suspensión, aceite, DBO y DQO.
Para los sistemas de conductos de aire, ofrecemos productos químicos bactericidas y de desinfección eficaces. Nuestras soluciones de tratamiento de agua se adaptan a las necesidades únicas de cada cliente, asegurando la selección de los agentes químicos adecuados para sus requisitos específicos.
ECH ofrece amplia caretera de servicios para el tratamiento de aguas industriales y civiles, entre los que se pueden incluir los productos químicos y servicios técnicos para el tratamiento de aguas, equipos de tratamiento de agua y diseño e ingeniería de procesos de tratamiento de agua.